sábado, 26 de febrero de 2011

¡Allà arriba en aquèl cerro!




Mi entrega consiste en una escultura hecha en porcelana fría o porcelanicrón, de unos 60 cm. de alto.
 Todo comenzó de una foto, que un día conseguí, revisando una vieja caja. En esta foto se encuentra mi abuela de unos 55 años de edad con un bebe en sus hombros, resulta ser de que este soy yo aún en pañales. Ese día soñé y la vi, vi esta escultura y no descanse hasta terminarla, con el fin de lograr de una manera autobiográfica reflejar un sentimiento a mi abuela, con un simbolismo de fuerza, mucha vida, alegría y mucha picardía en sus expresiones y movimientos, ¡sentí que tenia mucha vida y gracia! Es como una Representación de un episodio que ha sido recordado de manera muy especial por mi familia, mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario